Mi nombre es Leonardo, vivo en Campana Pcia.de Buenos Aires. ingresé al mundo de GNU/Linux de la mano de Ubuntu en su versión 7.04  luego de varios intentos anteriores con otras distribuciones, recuerdo haber instalado una versión 9 de Mandrake en ese momento, hoy Mandriva.

Ubuntu es la distribución que uso actualmente y el único S.O. que uso desde hace casi 2 años, al menos en mi casa, en mi trabajo es otro tema y hace casi un año  que escribo en este blog mi experiencia con este maravilloso mundo que es GNU/Linux y en particular Ubuntu, la distribución que uso.

La idea del blog nació con la intención de  ir plasmando lo que voy aprendiendo en algún lugar donde pueda volver a leerlo cuando lo necesite, una especie de ayuda memoria, y si de paso le sirve a otras personas mucho mejor, Ubunlog nació en wordpress.com, despues de un tiempo nos fuimos a Blogger con la idea tal vez equivocada de que era algo más flexible que el anterior en cuanto a diseños de plantillas y demás, allí quedará todo el archivo todo ese contenido está aquí ahora, y ahora llegó el momento de estrenar dominio y aquí estamos empezando de nuevo.

Espero que el nuevo espacio les guste y sobre todo y lo más importante que el contenido les guste , bienvenidos!